Servicios

ECOCIENCIA cuenta con personal de Servicio Técnico capacitado en fábrica para brindar asesoría, mantenimiento preventivo y correctivo, además de  instalación y puesta en marcha de los equipos suministrados.

Image

INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA

INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA: Nos capacitamos constantemente para brindar un servicio de instalación y puesta en marcha de los equipos suministrados, nos comprometemos  a que toda instalación quede de la mejor manera, damos por concluido un proyecto solo cuando el cliente brinda su conformidad de que un proyecto funciona correctamente.

CALIBRACIÓN

Todo equipo o proyecto requiere pasar por una etapa previa de calibración antes de empezar a emitir datos de medición de parámetros confiables, es por esta razón que brindamos el servicio de calibración, con el objetivo de ayudar a nuestros clientes para garantizar que los equipos estén recogiendo datos confiables.

SERVICIO TÉCNICO ESPECIALIZADO

PREVENTIVO: Todo equipo debería tener programado como mínimo un mantenimiento anual, este programa se basa de acuerdo a las indicaciones en el manual del instrumento o equipo, según política del usuario, o recomendación por la experiencia de nuestro departamento Técnico.

CORRECTIVO: Para el mantenimiento correctivo contamos con un amplio stock de repuestos, entre nuestros servicios ofrecemos la posibilidad de diagnosticar los problemas que pueden presentarse por desgaste, mal operación (falla mas común) o por condiciones inusuales de operación.

GARANTÍA: Nuestra principal tarea es la satisfacción del cliente, para los productos que están dentro del periodo de garantía brindamos el servicio de diagnóstico previo informe técnico por parte del cliente, indicando detalladamente el motivo de su solicitud para aplicar el soporte de garantía.

CAPACITACIÓN

Brindamos el servicio de capacitacion constante, creemos que comprender el correcto funcionamiento de nuestros equipos y proyectos es vital para el éxito de sus operaciones, proveemos talleres de entrenamiento hechos a la medida de los clientes, en campo, inhouse y en nuestras instalaciones, siempre con especialistas en el tema.

SOLICITAR SERVICIO

(*) Campos Obligatorios