Términos y condiciones

Términos y Condiciones de Servicios

Todas las proformas de Servicio están sujetas a los Términos y Condiciones de Servicio de ECOLOGÍA Y CIENCIA S.R.L. publicados en nuestra página web: www.ecociencia.com.pe/terminos.html , la aceptación de la presente proforma de servicio implica la aceptación de todo lo aquí mencionado.
Estos Términos y Condiciones de Servicios de Mantenimiento Preventivo o Correctivo establecen los derechos, obligaciones y recursos entre ECOLOGÍA Y CIENCIA S.R.L. y EL CLIENTE, que se aplicarán a esta oferta y a cualquier orden o contrato resultante de la venta de servicios de ECOLOGÍA Y CIENCIA S.R.L.

 
1. Antes de enviar un equipo para servicio el Cliente debe enviar un informe especificando el motivo de su requerimiento ya sea de mantenimiento preventivo o correctivo. En caso el motivo sea por Mantenimiento Preventivo se debe indicar denominación, marca y modelo y si fue comprada a nuestra empresa el N° de Factura.
En caso el motivo sea por mantenimiento Correctivo el informe debe contener los siguientes aspectos:

a.- Denominación, marca y modelo.

b.- N° de factura (si fue comprada a nuestra Empresa).

c.- Condiciones de Operación.

d.- Naturaleza de la muestra donde funciona el equipo.

e.- Tiempo de operación.

f.- Descripción detallada de la falla(s) que presenta el equipo.

g.- Indicar el lugar de envío del equipo una vez realizado el servicio.

 

2.- Enviar esta solicitud de servicio al correo: stecnico@ecociencia.com.pe

 
3.- Nuestra area de Servicio Técnico, luego de evaluar esta solicitud, enviará al cliente su autorización para el envío indicando el costo de evaluación.

 
4.- El cliente asume la responsabilidad en el traslado de su equipo(s) tanto de ida como retorno hacia el lugar de destino, siendo absoluto responsable de pérdidas o daños durante el traslado.

 
5.-Nos reservamos el derecho de recibir los envíos de equipos a nuestras instalaciones sin consentimiento y/o autorización de ECOLOGÍA Y CIENCIA S.R.L. El envío debe ser autorizado y coordinado y éste debe incluir una GUÍA DE REMISIÓN y un INFORME TÉCNICO por parte del cliente, de lo contrario será devuelto a destino con los costos de envío por cuenta del cliente.

 
6.- Los equipos deben ser enviados debidamente embalados y deben estar limpios, libres de contaminantes biológicos, químicos o radiológicos.

 
7.- Los trabajos de revisión, mantenimiento y/o reparación no serán ejecutados si no se tiene una Orden de Servicio emitido por el Cliente para tal fin.

 
8.- Nuestra Empresa no se hace responsable por los servicios realizados a Equipos que tengan más de 5 años de antigüedad o han sido declarados obsoletos por el fabricante.

 
9.- Nuestra empresa ofrece una garantía de tres meses por los trabajos realizados y partes reemplazadas.

 
10.-El cliente debe permitir el total desensamblaje del equipo para realizar la oferta de servicio, y si desea; estar presente en el acto. En caso que la oferta se hubiera realizado sin este requisito, la empresa no se responsabiliza por otros elementos defectuosos que se pudieran encontrar y se presentará una oferta por estos y los servicios adicionales que originen.

 
11.- En caso de que el cliente solicite que los servicios se realicen en su planta, con la finalidad de evaluar los riesgos y costos es necesario que nos envíe previamente los siguientes detalles:
a) Costo y tiempo de duración de las inducciones necesarias.
b) Lista de E.P.P necesarios.
c) Seguros necesarios ( SCTR , Responsabilidad Civil , etc. )
d) Detalles del lugar a realizar los trabajos (altura, clima, etc)
e) Exámenes médicos necesarios (tipos y establecimientos aceptados)
f) Según sea el caso descripción de los trabajos a realizar y si se incluyen instalación enviar fotos de los puntos a instalar.
g) Disponibilidad de transporte para movilizar al personal.
h) Fechas adecuadas para la realización del servicio.

 
12.-El precio indicado en esta proforma no consideran los costos asociados a transporte para zonas remotas, a menos que se exprese en la proforma.

 
13.- En caso que la oferta de servicio no fuera aceptada por el cliente y si el equipo no es retirado dentro de ciento veinte días (120) después del ingreso, se le considerará abandonado. En este caso ECOLOGÍA Y CIENCIA S.R.L., adquirirá su dominio, quedando facultado a disponer del equipo perdiendo EL CLIENTE todo derecho, reclamo o indemnización alguna.

 

14.- La empresa no se responsabiliza por los defectos ocultos que se puedan encontrar durante la realización del Mantenimiento Preventivo y/o Correctivo.