Imagen
SUSCRÍBETE
a nuestro Boletin
  • CATEGORIAS


  • Notice: Undefined variable: idCategoryCurrent in /home/ecoenc45/public_html/wp-content/themes/ecociencia/single.php on line 97
    TODAS

  • Notice: Undefined variable: idCategoryCurrent in /home/ecoenc45/public_html/wp-content/themes/ecociencia/single.php on line 107
    Otras Noticias de Interés

  • Notice: Undefined variable: idCategoryCurrent in /home/ecoenc45/public_html/wp-content/themes/ecociencia/single.php on line 107
    PRODUCTOS

MES DE PUBLICACION

PRODUCTOS

Maximice el tiempo de ciclo del ablandador y minimice el coste de regeneración.

El analizador de dureza SP510 de Hach es fiable, exacto y prácticamente no requiere mantenimiento. Puede funcionar sin supervisión durante dos meses e indicar de inmediato el aumento de la dureza para activar la regeneración. Úselo para mejorar la eficacia y reducir el coste económico de los sistemas de descalcificación del agua.

Principales razones:

1.- Detección continua de dureza

El analizador SP510 detecta el aumento de la dureza cuando se agota la capacidad del ablandador de agua e indica instantáneamente que necesita regenerarse. Los valores de umbral son 0,3, 1, 2, 5, 10, 20, 50 y 100 ppm (expresados como mg/L de CaCO) y se seleccionan eligiendo los reactivos adecuados. Los indicadores LED de lectura sencilla muestran el estado de la muestra: “HARD” (dura) o “SOFT” (blanda). También puede utilizar el relé de alarma incorporado en el SP510 para accionar un indicador externo.

2.- Requisitos de mantenimiento bajos

El SP510 toma muestras del agua cada dos minutos y funciona automáticamente durante hasta 60 días. Prácticamente no requiere mantenimiento, tan solo unos 15 minutos cada dos meses para rellenar reactivos y calibrar. Sustituya los tubos del sistema de bombas cada seis meses.

3.- Funcionamiento cómodo y sin problemas

El analizador SP510 mejora la eficacia y reduce el coste económico del sistema de descalcificación del agua. Consigue que el ablandador solo se regenere cuando sea necesario. La regeneración basada en el cálculo o en tiempos establecidos puede sustituirse por una monitorización continua y un control automático, lo que reduce el consumo de reactivos.

4.- Robusto, ligero y autónomo

La carcasa del SP510 es de plástico ABS que es ligero, resistente a la corrosión y a prueba de roturas. Esta carcasa sellada está clasificada como IP62 y tiene una puerta con bisagras para acceder fácilmente a los componentes internos.

  • Aplicaciones en las que se puede dar uso:
    -Agua potable
    -Aguas residuales
    -Industria energética
    -Aguas industriales
Compartir en: